Policiales

Saltó un paredón para robar en una casa, sonó la alarma y fue detenido

Ocurrió ayer a la noche en el barrio Acantilados. El delincuente, de 42 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 42 años que había saltado una pared para robar en una casa del barrio Acantilados fue detenido mientras intentaba huir luego de que se activara la alarma del lugar.

El hecho se registró ayer a la noche en 493 y 28 del barrio Acantilados, donde un hombre saltó el paredón de una vivienda y rompió un postigo de la ventana de otra casa para intentar entrar.

En ese momento comenzó a sonar la alarma del lugar, por lo que el delincuente trepó los muros del domicilio lindante y luyó del lugar. La situación fue advertida por los propietarios del lugar, quienes pudieron ver al hombre a través de sus cámaras de seguridad y llamaron al 911 para dar aviso a la policía.

Personal del Destacamento Acantilados que realizaba una recorrida por la zona se acercó al lugar y detuvo al sospechoso, quien quedó imputado por “robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...